El CB Chantada busca la décima victoria de la liga ante el Obradoiro


monforte / la voz

La decimotercera jornada del grupo A-B de la liga EBA depara un derbi autonómico. Será el que disputarán esta tarde (18.30 horas) el Ucoga Seguros CB Chantada y el Obradoiro Silleda. Sin duda, se trata de un partido importante, ya que miden sus fuerzas dos equipos llamados a disputar la fase de ascenso a la LEB Plata.

El conjunto de Fafián llega al choque muy motivado, sobre todo después de vencer al Universidad de Valladolid, un resultado que lo catapultó a la segunda plaza. El Obradoiro es quinto. Tan solo los separa una victoria.

«Será un partido moi complicado, porque enfrente teremos un equipo en formación, pero que medrou moito dende que comezou a temporada», indica el entrenador chantadino, Alberto Fafián.

A la hora de analizar las claves, el técnico dice: «Temos que tratar de colapsar para que non fagan o seu xogo, e ademais facernos fortes no rebote. Se o logramos amarraremos un triunfo que sería moi importante para as nosas aspiracións».

El preparador chantadino dispone de todos sus efectivos para este partido ante los santiagueses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CB Chantada busca la décima victoria de la liga ante el Obradoiro