El monfortino Eduardo Iglesias acabó la novena etapa del Dakar en la posición 103


monforte / la voz

El piloto monfortino Eduardo Iglesias continúa su andadura en el Dakar. El deportista local finalizó la novena etapa de la prueba en la posición 103. Iglesias invirtió un total de 6 horas, 17 minutos y 38 segundos en acometer una etapa que discurrió entre las ciudades árabes de Wadi Al Dawasir-Haradh.

Con el resultado de esta novena etapa, el piloto monfortino en el puesto 98 de la clasificación general de un Dakar que está siendo muy competido. Eduardo Iglesias afronta hoy la décima etapa, que discurrirá entre Haradh y Shubaytah.

Esta etapa maratón impone el dominio de la cualidad más importante para un piloto de Rally-Raid: la gestión de la resistencia. La especial de la primera parte sumerge a los pilotos y sus tripulaciones en las inmensas explanadas en fuera pista del Empty Quarter. Es preciso que el piloto no pierda tiempo ya que los 30 últimos kilómetros están íntegramente trazados entre dunas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El monfortino Eduardo Iglesias acabó la novena etapa del Dakar en la posición 103