Ribeira Sacra promociona sus vinos entre los sumilleres de Navarra

La denominación de origen estará presente este año en ferias en Londres y  Düsseldorf

Miembros de la asociación navarra de sumilleres en una visita al Centro do Viño da Ribeira Sacra
Miembros de la asociación navarra de sumilleres en una visita al Centro do Viño da Ribeira Sacra

monforte / lA voz

El consejo regulador de Ribeira Sacra abrió este lunes el calendario de actividades promocionales del 2020 con una cata en Pamplona organizada en colaboración con la asociación navarra de sumilleres, que contó con la presencia del presidente de la denominación de origen, José Manuel Rodríguez. La siguiente cita del calendario promocional de este año será en la feria internacional del turismo que se celebrará en Madrid entre los días 22 y 26 de enero.

Ribeira Sacra también tiene previsto estar presente entre los días 6 y 9 de febrero en la feria gastronómica Xantar, que tendrá lugar en esas fechas en Ourense. Ese mismo mes, una representación del consejo regulador viajará a Londres para participar en la feria que organiza la revista de vinos Decanter. En marzo estará en la feria Prowein, en Düsseldorf, y en Madrid en el Salón Gourmets.

Valoración de la cosecha

Por otro lado, el consejo regulador puso fecha a la cata de calificación que valorará los vinos de la última cosecha en Ribeira Sacra. Cada año tiene su sede en alguno de los municipios acogidos a la denominación de origen y en esta ocasión se celebrará en Portomarín. La fecha escogida es la del 28 de febrero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribeira Sacra promociona sus vinos entre los sumilleres de Navarra