Eduardo Iglesias se encuentra con Fernando Alonso en el desierto


monforte / la voz

El piloto monfortino Eduardo Iglesias certificó una gran segunda etapa en el rally Dakar entre las ciudades de Al Wajh y Neom. Fueron un total de 393 kilómetros. El deportista local, con su KTM 450 Rally Factory, acabó en el puesto número 104, lo que lo sitúa en la posición 124 de la clasificación general.

«Hoy todo fue mucho mejor que en la primera etapa, menos nervioso y con un ritmo más rápido. Estoy muy contento, porque me voy adaptando bien», señaló Eduardo Iglesias.

El monfortino se encontró en el recorrido con el piloto asturiano Fernando Alonso, con el que departió unos minutos. «Lo encontré parado en el trayecto por culpa de una avería que tuvo en un amortiguador de su Toyota. Es una persona supermaja, hablamos, nos hicimos una foto allí en medio del desierto, y espero que pudiera reparar esa avería», concluyó. Hoy toca la tercera etapa Neom-Neom, de 504 kilómetros

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Eduardo Iglesias se encuentra con Fernando Alonso en el desierto