Se acabaron las vacaciones para los equipos de la Primera Autonómica


monforte / la voz

Se acabaron las vacaciones para los equipos de la Primera Autonómica. Hoy ya se disputan algunos encuentros de la última jornada de la primera vuelta. Uno de los equipos más madrugadores es la SD Chantada, que se enfrenta a las cuatro de la tarde a domicilio al Friol A.

El cuadro de O Sangoñedo encara este partido con las bajas de Barrio, Fornas, Arias, Noé y Marros, y recupera a Alberto. Los discípulos de Juan Rodríguez saben que no pueden fallar si quieren mantener intactas sus opciones de ascenso.

El líder, el Atlético Escairón mide sus fuerzas a las cuatro y media de la tarde a domicilio ante el San Roque. La escuadra que dirige Javier Montoto quiere comenzar el año con triunfo para de esta manera prolongar su excelente racha de resultados. El objetivo es seguir ampliando la ventaja sobre sus perseguidores.

A la misma hora, el Chantada Atlético recibe en el campo municipal de O Sangoñedo al Folgueiro. El Taboada recibe mañana a las cuatro de la tarde en el campo municipal de A Medela al Burela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Se acabaron las vacaciones para los equipos de la Primera Autonómica