Las reservas para la nueva campaña de los catamaranes ya pueden realizarse

Alrededor de 62.000 viajeros navegaron el pasado año por el Sil y el Miño en las embarcaciones que gestiona la Diputación


monforte / la voz

La Diputación abre este 3 de enero el plazo para efectuar las reservas en las rutas fluviales en catamarán que gestiona en la Ribeira Sacra. Los recorridos se reanudarán el 4 de abril, sábado previo a la Semana Santa. El organismo provincial tiene a disposición de los usuarios una central de reservas en la que pueden adquirir billetes y realizar consultas sobre las rutas que estarán en funcionamiento esta campaña en el Sil y el Miño.

Las reservas pueden realizarse las veinticuatro horas del día en la web reservas.rutasembalses.es. También es posible solicitarlas llamando al teléfono 982 260 196 -de lunes a viernes y en horario de nueve de la mañana a dos y media de la tarde- o a través de la dirección de correo catamaranes.turismo@deputaciondelugo.org.

El club náutico de Doade, único que seguía en funcionamiento en la Ribeira Sacra, cerró al mediados de diciembre al finalizar el contrato, que no fue prorrogado por la Diputación. Para la tramitación presencial de las reservas, la única alternativa son las oficinas de este organismo en Lugo.

Coincidiendo con la apertura del plazo, la diputada responsable de turismo, Pilar García Porto, destacó el incremento en el número de viajeros en la pasada campaña. En el 2019 fueron cerca de 62.000, un 5% más que en la anterior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Las reservas para la nueva campaña de los catamaranes ya pueden realizarse