«A nosa intención é gañar en Sarria e continuar na copa»

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El defensa ourensano, Borja Tazos, asegura que tienen ganas de revancha después del partido de A Pinguela

27 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Llega la copa para el Club Lemos. El domingo, a las cuatro de la tarde, en el campo de Ribela el equipo monfortino se juega ante la SD Sarriana el ser o no ser en el torneo del k.o. La plantilla afronta con ganas y mucha motivación este partido, tal y como señala el defensa ourensano Borja Tazos. «Nós sempre saímos polo triunfo en todos os partidos. Temos ganas de revancha, e imos ao campo da Ribela coa intención de gañar e superar a eliminatoria», comenta Tazos.

Es verdad que estos octavos de final no son muy oportunos para el equipo monfortino, que ahora mismo está centrado fundamentalmente en la liga. El domingo pasado disputó la primera de las cuatro finales que afronta estas semanas. Salió airoso, y ahora pretende superar a la Residencia, al Sofán y al Dubra. «É verdade que estamos inmersos nesa loita por alonxarnos da zona de peligro da Preferente, pero agora toca a copa, e imos afrontala coas mesmas ganas que se fose un partido de liga», añade Tazos.

El entrenador, Edu Rodríguez, asegura que el equipo que pondrá en liza ante la SD Sarriana será «competitivo». También tiene claro que dará oportunidad a futbolistas menos habituales en las alineaciones y a jugadores del Lemos B. «En Ribela presentaremos un equipo moi competitivo, porque queremos superar esta eliminatoria», dice Rodríguez.