El Club Lemos prepara el derbi del domingo en la copa ante la SD Sarriana

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERN'ANDEZ

26 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos retoma a última hora de esta tarde los entrenamientos con vista al partido de octavos de final de la copa Diputación que disputará el domingo a las cuatro de la tarde en el campo municipal de Ribela ante la SD Sarriana.

La escuadra monfortina encara este envite con todos sus efectivos. No obstante, el entrenador, Edu Rodríguez, introducirá algunos cambios, por lo que es más que posible que en el once inicial estén algunos futbolistas menos habituales, a los que acompañarán varios del Lemos B.

«O noso principal obxectivo é a liga, porque queremos a permanencia, é dicir, rematar a competición por enriba do posto trece. É verdade que o da copa é un derbi que sempre gusta disputar, pero imos facer trocos no equipo, no que terán protagonismo xogadores do Lemos B», comenta el entrenador lemista, Edu Rodríguez.

El técnico deja claro que tienen ambición por llegar lejos en este torneo. «Imos presentar un equipo moi competitivo, porque queremos superar a eliminatoria. Pero entendo que todos os futbolistas do clube deben ser protagonistas», concluye.

La SD Sarriana podría presentar novedades. En las próximas horas se prevé que estampe su firma como nuevo jugador del equipo de Juan Peón el central argentino Lucas Basualdo -el jugador estuvo en el Club Lemos- y otro jugador que está en la agenda es el monfortino Rubén Quiroga.

Esta jornada de octavos de final de la copa Diputación se completará con los siguientes partidos: SD Chantada-Guntín -este encuentro se disputa el sábado a las cuatro y cuarto de la tarde-, Ribadeo-Viveiro, Santaballés-CD Foz y UD Pastoricense-Taboada.