El Lemos B superó al Quiroga en la copa Diputación y jugará este domingo contra el Ferreira

Luis Conde MONFORTE

LEMOS

SONIA FUENTES

21 dic 2019 . Actualizado a las 12:32 h.

El Lemos B se impuso por la mínima (1-0) al Quiroga, triunfo que le permite disputar los octavos de final de la copa Diputación. El partido será este domingo (18.30 horas) en el campo Luis Bodegas ante el Ferreira.

El partido entre monfortinos y quirogueses fue bastante disputado e igualado, y vino marcado en gran medida por las expulsiones. El Lemos B se quedó sin tres futbolistas, por lo que acabó compitiendo con ocho, mientras que al cuadro quirogués le expulsaron uno.

En la primera entrega llevó el peso del partido, lo que le permitió disponer de varias ocasiones. Una de ellas se tradujo en gol, y fue el que marcó Juan, uno de los canteranos del club con mayor proyección.

En la segunda mitad fue el Quiroga es que llevó el peso del choque y tuvo las ocasiones más claras. Finalmente, valió el tanto de Juan, que supuso la clasificación para los octavos de final.

«Estoy contento, porque tenemos ilusión con este torneo, pero con menos de 48 horas de descanso, nos enfrentamos a un gran equipo, como es el Ferreira», señala el entrenador del Lemos B, Perry.

La jornada

Este domingo se disputan el resto de partidos de los octavos de final de la copa Diputación. Son los siguientes: Sober-San Lázaro (16.00 horas), Milagrosa-Santa Comba (17.00 horas), Abadín-Xermade (16.00 horas), Viveiro-Goiriz (17.30), Cabreiros-Guitiriz (16.00 horas) y Muimenta-Roupar (16.00 horas).