El Gimnasio Neka logró 12 medallas en la copa Xunta


monforte / la voz

La ciclogénesis explosiva Fabien pasó factura al Gimnasio Neka, que finalmente no pudo desplazar a los 40 deportistas que tenía previsto a la localidad coruñesa de Sada para disputar la copa Xunta de Galicia de taekuondo. Finalmente, el director deportivo del equipo, José María Vega, solo pudo contar con 18.

Y los resultados fueron muy buenos, ya que el Gimnasio Neka se alzó con un total de doce medallas. Los monfortinos obtuvieron un oro, cinco platas y seis bronces. El oro lo conquistó Álex Camba, que demostró una vez más el talento que atesora. Las medallas de plata fueron para Carlos Rey, Elena Varela, Laura Álvarez, Marco García y David Poyán. Por lo que respecta a los metales de bronce, estos los lograron Dani Areán, Aya Jabni, Héctor Moreno, Nicolás Lage, David Fernández y David Rodríguez.

«Estamos muy contentos con estos resultados, que demuestran que nuestras jóvenes promesas están en un gran momento», señaló José María Vega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Gimnasio Neka logró 12 medallas en la copa Xunta