Toda la artillería para recibir al Foz

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERN'ANDEZ

El Club Lemos recupera para esta final a Ivo, Daniel Dafonte y Borja Castro

20 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Todavía queda una segunda vuelta y tres partidos más de la primera, pero el Lemos no puede ceder más puntos, sobre todo en el campo municipal de A Pinguela, si no quiere sufrir en la recta final de la temporada. Tras los dos últimos resultados, el equipo monfortino está obligado a reaccionar para llegar al objetivo que quiere su entrenador: acabar esta primera entrega con 25 puntos.

Para alcanzar esta meta, los discípulos de Edu Rodríguez han de sumar ocho puntos en tres partidos, una cifra que no es descabellada, teniendo en cuenta que los tres próximos rivales son de la liga del Lemos. Rodríguez no tiene reparos en calificar los choques ante el CD Foz, la SD Residencia y el Sofán como «auténticas finais».

El técnico local sabe que en función de lo que suceda en estos encuentros, el equipo empezará la segunda vuelta con más presión y con más necesidades. La primera final llega este domingo a las cuatro de la tarde en el campo municipal de A Pinguela. En el coliseo monfortino se presenta un CD Foz que viene de perder ante el Boiro, y al que el Club Lemos aventaja en dos puntos.