Un incendio destruye la primera planta de una casa en Seoane

El fuego se originó en la planta baja y la pareja propietaria de la vivienda trató de sofocar las llamas en un primer momento


MONFORTE / LA VOZ

Un incendio que se produjo poco antes de la una y media de la tarde de este viernes causó cuantiosos daños materiales en una vivienda unifamiliar perteneciente a la parroquia monfortina de Seoane. El fuego surgió en el salón de la planta baja de la casa, que está situada en el barrio conocido como O Gueto. El matrimonio propietario se encontraba en ese momento en el interior del inmueble, pero no sufrió daños personales como consecuencia del siniestro.

La pareja trató de extinguir las llamas por sus propios medios hasta la llegada de los bomberos del parque comarcal de Monforte, que acudieron junto con la patrulla de la Policía Local tras recibir la llamada que alertaba del incendio.

Prácticamente inservible

La intervención de los bomberos permitió controlar definitivamente el incendio, pero no pudo evitar que el fuego se extendiese a la primera planta de la vivienda. «A casa quedou practicamente inservible para vivir», señaló un testigo presencial. Las causas del fuego no pudieron ser determinadas, aunque cabe la posibilidad de que se originase por un cortocircuito.

El inmueble que sufrió el incendio está identificado con el número 8 y forma parte de un pequeño núcleo de viviendas próximas al cementerio de la parroquia de Seoane. Los vecinos indicaron que la pareja cuenta con parientes en Monforte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un incendio destruye la primera planta de una casa en Seoane