La SD Chantada asciende a la cuarta plaza de la clasificación

Luis Conde MONFORTE DE LEMOS

LEMOS

ROI FERNANDEZ

10 dic 2019 . Actualizado a las 10:16 h.

Los resultados de la decimocuarta jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica también jugaron a favor de la SD Chantada. Esto, unido a su inapelable victoria ante el Monterroso A, deja a los discípulos de Juan Rodríguez en la cuarta plaza de la clasificación, con 25 puntos.

El entrenador chantadino muestra su satisfacción por la jornada. «Os resultados déronse ben e permítennos ascender a cuarta posición da táboa clasificatoria. Agora, o noso principal obxectivo é sumar dúas ou máis victorias consecutivas», indica Juan Rodríguez.

Precisamente, los partidos a domicilio son los que generan más problemas a la escuadra chantadina, a la que le cuesta sumar de tres en tres puntos. No obstante, Rodríguez no quiere pensar más allá de la próxima jornada, en la que disputarán en calidad de visitantes del derbi local ante el Chantada Atlético. «Non será un partido doado, porque o feito de que se trate dun derbi local fainos esquecer a praza que cada un dos equipos ocupamos na clasificación», añade Rodríguez. La SD Chantada cerrará el año en el campo municipal de O Sangoñedo ante el CD Castro y estrenará el 2020 ante el Friol A. Otra buena noticia fue la reaparición de Diego Arias, que jugó 14 minutos. «O seu regreso é moi importante, porque se trata dun futbolista que marca as diferenzas», concluye el técnico.

Por otra parte, el próximo día 20 finaliza el plazo para anotarse a la cena de las bodas de oro de la SD Chantada, que se celebrará el 28 a las nueve y cuarto en el restaurante Mogay. El precio es de 22 euros y las tarjetas se pueden retirar en Mercería Merceditas.