El exjugador del Lemos, Toto, jugará en el Pol

Luis Conde MONFORTE

LEMOS

LUIS CONDE

03 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El exdelantero argentino del Club Lemos, Antonio Víctor Rubéis «Toto», jugará en el Pol lo que resta de temporada. Así lo confirma el futbolista, que a sus 31 años iniciaría su tercera etapa en el fútbol español. «La idea de volver a España me encanta, ya que en Argentina cada vez son menores las opciones de progresar», señala el jugador.

En su incorporación al equipo lucense ha tenido mucho que ver otro exlemista, Basualdo, que lo puso en contacto con el presidente del Pol. «Para mí es otra vuelta a casa, porque el fútbol español es de mi agrado. Se aprende mucho tácticamente. Espero darle lo que pretenden de mi, jerarquía y goles», añade Toto.

El futbolista argentino puede jugar de mediapunta o como interior, y en caso de necesidad también puede hacerlo como delantero centro. Una de sus principales características es su velocidad. «Espero poder estar a la altura de lo que necesitan. Quiero ayudar a mis compañeros para que el Pol esté arriba», concluye Toto.

El futbolista argentino llegará a Madrid el próximo día 12 y ya estará en tierras lucenses el 16. La idea es comenzar a entrenar y ponerse a las órdenes del técnico lo antes posible.