Mayoría de edad y salto de calidad de un Korbis estelar

LEMOS

El club presentó ayer en A Pinguela a los 155 deportistas con los que cuenta

23 nov 2019 . Actualizado a las 18:59 h.

El pabellón municipal de A Pinguela fue una auténtica fiesta ayer por la tarde. No era para menos. En la pista se reunieron más de 150 deportistas, que son los que configuran los nueve equipos con los que cuenta actualmente el CV Korbis. Las jóvenes promesas fueron saltando una a una al tiempo que recibían el caluroso aplauso de un público totalmente entregado.

La principal novedad con respecto a temporadas anteriores fue el crecimiento que experimentó el volei masculino. Fueron muchos los deportistas que se incorporaron a la entidad, lo que hace que la categoría masculina esté garantizada para los próximos cuatro años.

En esta presentación oficial estuvieron los patrocinadores, los directores de los colegios de Monforte, los portavoces municipales de todos los grupos políticos, con el alcalde, José Tomé, a la cabeza.

La directiva del Korbis agradeció a los padres la confianza que depositan en el club. «Estamos muy contentos porque año a año seguimos creciendo, y esto es importante para un club como el nuestro», comentó el portavoz de la entidad, Jaime Vázquez.

El objetivo del Korbis es continuar su crecimiento en los próximos años.