Una nueva campaña trata de mejorar el reciclaje en Monforte

Un punto informativo recorre esta semana los principales barrios


MONFORTE / La VOZ

Las concejalías de Medio Ambiente y Servizos, en colaboración con Sogama, llevan a cabo una nueva campaña de concienciación ciudadana sobre la importancia del reciclaje y la separación de los diferentes tipos de residuos. El lunes comenzó a funcionar un punto itinerante de información sobre el correcto uso de los contenedores que estará en Monforte toda la semana y volverá a funcionar del 16 al 20 de diciembre. Dentro de la misma iniciativa, que coincide con la celebración de la Semana Europea de Prevención de Residuos, el salón de actos de la Casa de Cultura Lois Pereiro acogió este martes la charla Corta polo san! Reduce residuos.

El punto de información itinerante permaneció instalado en la Compañía y la calle Cardenal. Hoy visitará el campo de San Antonio y hasta el viernes pasará todavía por la plaza de la Estación y, de nuevo, por el Cardenal. El monitor medioambiental que lo atiende reparte folletos en los que se explica de forma didáctica que tipo de residuos deben ir a parar a cada uno de los contenedores destinados a la recogida selectiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una nueva campaña trata de mejorar el reciclaje en Monforte