El Ferreira se mantiene al frente de la Segunda Autonómica


monforte / la voz

No hubo color. El Ferreira se impuso con claridad al Incio en el derbi comarcal del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los futbolistas que prepara Yesi certificaron un partido muy completo, superando a un oponente que sí opuso resistencia en algunas fases del partido.

Esta victoria consolida aún más al equipo de O Baliño en el liderato de la tabla clasificatoria, posición que comparte con un San Lázaro, que tampoco afloja el ritmo. Eso sí, los lucenses tuvieron más dificultades de las que preveían ante un Río Sil, que mereció como mínimo el empate. En un partido bastante movido, el San Lázaro marcó el gol de la victoria en el descuento.

El Quiroga se impuso en el campo de San Martiño al Páramo por 2-1. Fue un partido bastante disputado e intenso. La victoria deja al Quiroga en la decimotercera plaza de la clasificación, con un total de 12 puntos.

El Brollón no pudo arrancar nada positivo de su visita al campo del Paradela. La escuadra de Os Medos sucumbió por 3-1, un resultado que la mantiene en le antepenúltima plaza de la competición, con tan solo siete puntos.

La jornada la completó el Bóveda, que recibió un fuerte correctivo. Sucumbió por 7-0 ante el Oural. El Bóveda ya ha encajado 62 goles. El Chantada B sucumbió por 3-1 ante el Santa Comba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ferreira se mantiene al frente de la Segunda Autonómica