El Río Sil tratará de dar la sorpresa ante el segundo clasificado de la liga


monforte / la voz

El Río Sil pone a prueba esta noche (20.00 horas) a domicilio al San Lázaro. El conjunto que prepara Juan Diéguez tratará de dar la sorpresa ante el segundo clasificado del grupo sur de la Segunda Autonómica.

Los jugadores del equipo de A Carqueixa encaran este difícil partido con ganas y con la ilusión de sumar tres puntos que le permitan acercarse aún más a los dos puestos de privilegio. Por su parte, el San Lázaro tratará de prolongar la excelente trayectoria que lleva en la liga, y que le está permitiendo mantener una dura e intensa pugna con el líder, el Ferreira.

Precisamente, la escuadra de O Baliño recibe mañana por la tarde en su feudo al Incio. Es el derbi comarcal de la jornada se presenta igualado, puesto que los dos equipos están en un buen momento. A pesar de la ventaja en la tabla -el Ferreira supera en cinco puntos al Incio-, el hecho de tratarse de un partido de rivalidad lo iguala más.

Después de su derrota en su campo de Os Medos, el Brollón tratará de resarcirse y superar al Paradela en su feudo. La empresa no resultará sencilla, pero la necesidad del cuadro de Chura lo obliga a sumar de tres en tres puntos. Su objetivo es alejarse de la zona de descenso de la categoría.

El Bóveda aspira a estrenar su casillero de puntos esta jornada. El cuadro del Hermanos Somoza rinde visita al Oural. Por su parte, el Quiroga recibe al Páramo, mientras que el Chantada B se enfrenta a domicilio al Santa Comba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Río Sil tratará de dar la sorpresa ante el segundo clasificado de la liga