El principal objetivo de Eduardo Iglesias es concluir el Dakar


monforte / la voz

Medio centenar de personas participaron a última hora del lunes en un acto de presentación de la moto con la que correrá el piloto monfortino, Eduardo Iglesias, el Dakar 2020. El deportista monfortino estuvo arropado por amigos, familiares, compañeros y políticos, entre los que se encontraban el alcalde, José Tomé, y los portavoces del resto de fuerzas políticas, Katy Varela, Emilio Sánchez y Maribel García.

Iglesias destacó el orgullo que supone para él ser el primer monfortino que compita en la prueba de motor más importante del mundo. «Estou moi orgulloso por representar por primeira vez a Monforte e á Ribeira Sacra nun evento deportivo que xera un enorme seguimento e unha repercusión mundial», señaló.

A la hora de analizar sus objetivos, el monfortino fue claro: «Levo dous anos de preparación, pero o Dakar é unha proba á que nunca se vai ao 100 %. Estar na saída é un grande éxito, e o seguinte paso será rematar. Con iso confórmome. E o ano que vén xa se verá».

Iglesias está encantado de llevar el dorsal número 154. «Espero que me dea moita sorte, porque o 4 é un número que uso moito, e o 54 foron os dous últimos números nos que rematou o gordo da Lotería do Neno que tocou en Monforte no 2016», concluyó Iglesias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El principal objetivo de Eduardo Iglesias es concluir el Dakar