Ciudadanos presentó su agrupación local de Chantada, coordinada por Nieves Pérez

La Voz CHANTADA / LA VOZ

LEMOS

07 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El hotel Mogay de Chantada acogió el martes un acto en el que se presentó públicamente la recién fundada agrupación local de Ciudadanos. En la presentación participaron Laureano Bermejo, secretario de organización de Ciudadanos Galicia; José Manuel Blanco, candidato de esta formación al Congreso por la provincia de Lugo; y Jacobo Vázquez, coordinador de la agrupación de este partido en Lugo.

El grupo local de Ciudadnos en Chantada, según precisaron desde esta formación, está coordinado por Nieves Pérez Dafonte, una abogada que desarrolla su actividad profesional en la comarca desde el año 2000. «Mi objetivo es luchar por Chantada y por sus vecinos desde el sentido común», dijo la coordinadora con motivo de la presentación.

La nueva agrupación local de Ciudadanos -según apuntaron fuentes de esta formación política- cubrirá el territorio del sur lucense junto con la ya existente en Monforte. En la actualidad, Ciudadanos cuenta con otros grupos de trabajo locales en Sarria, Becerreá, Láncara, O Corgo, Outeiro de Rei y la Mariña lucense.

Los representantes de la formación naranja señalaron asimismo que en los próximos días está previsto dar a conocer otros equipos de trabajo en diferentes municipios de la provincia y animaron a todas las personas interesadas en apoyar este proyecto político a ponerse en contacto con los coordinadores del partido en el teléfono 627 509 056.