El alevín mixto del Val de Lemos marcó el camino de la victoria

Luis Conde MONFORTE

LEMOS

CEDIDA

30 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos del CB Val de Lemos disputaron una nueva jornada de liga. No fue muy propicia, ya que tan solo consiguieron un triunfo. Fueron los componentes del equipo alevín mixto, que se impusieron con mucha claridad y contundencia (84-34) al Allariz. Las jóvenes promesas monfortinas certificaron un gran partido y lo bordaron tanto en el juego interior como exterior. En ningún momento dieron opciones de victoria a la escuadra ourensana

El conjunto júnior fue derrotado en el pabellón de los institutos por el CB Barco por un inapelable 54-85. Aguantaron el envite de los ourensanos los monfortinos en el tramo inicial del encuentro, pero con el paso de los minutos se vieron superados, y nada pudieron hacer por maquillar el resultado final.

El cadete también sucumbió en casa, y lo hizo ante la escuadra de los Maristas por 48-73. Las jóvenes promesas locales fueron inferiores a sus oponentes, que desde el principio se hicieron con el control total del partido.

Más oposición tuvo el Maristas en la categoría infantil mixta ante un CB Val de Lemos, que lo dio todo en la cancha para protagonizar la sorpresa. A pesar del esfuerzo, el equipo monfortino acabó sucumbiendo por un inapelable 74-56.

La jornada se completó con el partido que disputó el conjunto benjamín mixto. Se enfrentó en Ourense al Blanco Amor, y cayó derrotado por un contundente e inapelable 46-6. A pesar de la clara derrota, los más pequeños de la entidad monfortina van evolucionando en su juego. Se trata de un equipo que todavía está empezando, por lo que los resultados no son una prioridad a corto plazo.