El Ferreira arrancó un empate en el campo del Palas

Los discípulos de Yesi pudieron sumar los tres puntos, ya que enviaron tres balones al palo


monforte / la voz

El Ferreira sumó un punto en su visita al campo del Palas. Los futbolistas de Yesi firmaron tablas (1-1) en un partido bastante igualado. Hubo una entrega para cada equipo. En la primera dominó el Ferreira, que se adelantó a los ocho minutos por medio de Edgar, y en la segunda el control lo ejercieron los locales, que neutralizaron la ventaja visitante en el minuto 64 por medio de Ángel.

No obstante, en el apartado de ocasiones hay que señalar que tuvo más el Ferreira, que estrelló tres balones al palo. Dos los envió Samba y uno Marcos. A pesar del empate, el cuadro de O Baliño continúa en la zona noble del grupo sur de la Segunda Autonómica.

En el derbi comarcal que se disputó en el campo municipal de O Sangoñedo, el Chantada B se impuso por la mínima al Quiroga. Con este triunfo, el cuadro de Rodrigo se rehizo después de la derrota que encajó el pasado fin de semana.

Si bien la victoria se quedó en O Sangoñedo, hay que destacar que el derbi fue bastante igualado, y los jugadores de Andrés Nóvoa también tuvieron sus ocasiones para haber marcado algún tanto.

En el campo municipal de As Rapadas hubo festival de goles. El Páramo y el Paradela firmaron un empate (3-3) en un partido trepidante. El Incio certificó un empate (1-1) en el campo municipal de O Carboeiro con el San Lázaro. A pesar de que los visitantes se adelantaron en el marcador, la escuadra local logró empatar con un tanto que marcó Vila.

La jornada

La séptima jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa esta tarde con los partidos Bóveda-Brollón, SD Becerreá-Oural, Río Sil-Portomarín y Santa Comba-Corgo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ferreira arrancó un empate en el campo del Palas