El Chantada necesita el triunfo a domicilio ante el Outeiro de Rei


monforte / la voz

La SD Chantada tratará de dar la sorpresa esta tarde (16.30 horas) a domicilio ante el Outeiro de Rei. Finalmente, este encuentro que estaba previsto que se jugara en el campo municipal de O Sangoñedo se disputará en tierras chairegas.

Los discípulos de Juan Rodríguez son conscientes de la trascendencia de este partido, ya que una derrota les alejaría de la zona noble de la clasificación del grupo tercero de la Primera Autonómica. Los chantadinos ocupan la cuarta plaza, con 13 puntos, a cinco del líder, el Atlético Escairón, y a cuatro de su rival de esta tarde. Ganar supondría acercarse al segundo puesto.

El Atlético Escairón busca el triunfo a domicilio (12.00 horas) ante el Pol. Los futbolistas de Javier Montoto, que llevan una marcha triunfal en la competición, quieren abrir brecha sobre sus inmediatos perseguidores y al mismo tiempo dejar descolgado a un rival directo como es el Pol.

También madrugarán los futbolistas del Chantada Atlético, que necesitan los tres puntos en el partido que disputan hoy a las doce del mediodía ante el Friol A. El choque es muy importante para la escuadra de Emilio García, que aventaja en un solo punto a su rival. El objetivo del cuadro de O Sangoñedo es alejarse lo antes posible de los puestos de descenso a la Segunda Autonómica.

Taboada-Monterroso A

El campo municipal de A Medela acoge esta tarde (16.30 horas) el partido entre el Taboada y el Monterroso A, un choque que puede considerarse como un derbi dada la cercanía que hay entre las dos localidades.

Los jugadores que prepara Manu Rodríguez quieren resarcirse en este partido de la derrota que sufrieron en Pol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada necesita el triunfo a domicilio ante el Outeiro de Rei