El Lemos busca su segundo triunfo consecutivo ante el Laracha

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

19 oct 2019 . Actualizado a las 22:11 h.

El Club Lemos disputa esta tarde (18.00 horas) ante el Laracha un partido importante. El objetivo de los discípulos de Edu Rodríguez es encadenar su segunda victoria consecutiva después del triunfo que lograron el pasado domingo ante el San Tirso. Técnico y jugadores saben lo importante que sería, ya que el Laracha suma siete puntos, los mismos que ellos.

Por este registro puede parecer que el encuentro sea más fácil de lo previsto, pero no será así. Edu no se fía para nada del mal inicio de los coruñeses, ya que considera que tienen calidad más que suficiente para estar más arriba en la tabla. «Ao principio da semana decíannos que este non era un bo equipo, pero a realidade é moi distinta. É un conxunto formado na súa maioría por xogadores de Terceira División e por futbolistas que xogaron nas categorías inferiores. Con isto xa queda claro que se trata dun equipo con moito potencial», señala Edu Rodríguez.

Las claves

El técnico lemista sabe cuál es el camino que deben de seguir los suyos para sumar los tres puntos. «Non podemos baixar o nivel de intensidade, e a clave para gañar pasa por estar moi concentrados defensivamente, é dicir, non conceder ningunha situación de perigo, e aproveitar as ocasións que teremos», añade.

Para este envite, el técnico lemista recupera a Roberto Varela y a Ramón Rodríguez, pero pierde a Adri Díaz y a Brais Meco -ambos se recuperan de sus respectivas lesiones-. Queda fuera de la convocatoria por decisión técnica Hugo y tampoco será de la partida el lateral Borja Castro por cuestiones personales.

Refuerzo anímico

El triunfo ante el San Tirso supuso un importante refuerzo anímico para una plantilla que sabe que ganando esta tarde daría un salto importante en la tabla clasificatoria. Además, sería el segundo triunfo a domicilio, ya que los discípulos de Edu Rodríguez inauguraron la temporada ganando al Dubra.

La expedición del Club Lemos partirá rumbo a Laracha a primera hora de esta tarde y la encabezará su presidente, Óscar López Cerceda.