El Ferreira aspira al liderato en su partido ante el Páramo


monforte / la voz

El partido entre el Ferreira y el Páramo que se disputa este domingo a las cuatro de la tarde en el campo municipal de O Baliño despierta mucha expectación entre la afición local. Los seguidores del conjunto que dirige Yesi saben que si su equipo gana se convertirá en líder en solitario de la tabla clasificatoria del grupo sur de la Segunda Autonómica.

Ambas escuadras están empatadas a 12 puntos en la cabeza de la tabla clasificatoria, por lo que cualquiera que gane se disparará con una ventaja de tres. El hecho de jugar en casa otorga la condición de favorito a un Ferreira, que comenzó la temporada de manera espectacular.

El Brollón tratará de revertir su situación en la tabla clasificatoria -es penúltimo con dos puntos- ante un Palas que llega el domingo (16.30 horas) al campo municipal de Os Medos en la cuarta plaza. El cuadro de Chura intentará sumar la primera victoria de la temporada, y para ello está muy concienciada la plantilla.

El campo Hermanos Somoza será escenario el domingo (16.30 horas) de un derbi que puede considerarse un tanto descafeinado teniendo en cuenta la situación que atraviesa el Bóveda, que todavía no estrenó su casillero de puntos. Los discípulos de Cabanelas reciben al Incio, un equipo que está en clara trayectoria ascendente.

La jornada

El Quiroga tratará de resarcirse el domingo (17.00 horas) en el campo municipal de San Martiño ante el Santa Comba de la severa derrota que cosechó en el campo del San Lázaro.

La sexta jornada de liga de la Segunda Autonómica se completa con los siguientes partidos: Oural-Río Sil, Paradela-SD Becerreá, Portomarín-Chantada B y Corgo-San Lázaro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ferreira aspira al liderato en su partido ante el Páramo