Chantada At y Escairón se enfrentan en O Sangoñedo

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

12 oct 2019 . Actualizado a las 21:03 h.

El derbi comarcal entre el Chantada Atlético y el Atlético Escairón centra la atención de la sexta jornada de la liga del grupo tercero de la Primera Autonómica. A las cinco de esta tarde, con el arbitraje de Óscar Cabañas López comenzará a rodar el balón. El encuentro es importante para los dos equipos. Los futbolistas de Emilio García necesitan los puntos para escalar posiciones en la clasificación, mientras que los de Javier Montoto los necesitan para mantenerse en la zona de privilegio de la categoría.

La SD Chantada afronta uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Los futbolistas que prepara Juan Rodríguez se enfrentan a las cinco y cuarto de la tarde al Burela. Los chantadinos son optimistas y esperan conseguir una nueva victoria que los consolide en la cabeza de la tabla clasificatoria.

La escuadra de O Sangoñedo ha comenzado bien la temporada, y su principal objetivo es conseguir la regularidad que le permita luchar con garantías por el ascenso al grupo norte de la Preferente Autonómica.

Partido en A Medela

Por su parte, el Taboada recibe a las cuatro y media de la tarde en el campo municipal de A Medela al San Roque. Los discípulos de Manu Rodríguez buscan su segunda victoria en la liga con el objetivo de ascender puestos en la clasificación.