El lemista Brais Meco será baja varias semanas por una rotura muscular


monforte / la voz

El Club Lemos afronta el partido de mañana (17.00 horas) ante el San Tirso con bastantes bajas. A las conocidas de Ramón, Varela y Guiti hay que unir la de Brais Meco. El futbolista de A Rúa sufre una rotura muscular en uno de sus brazos, una dolencia que se produjo por un choque con un futbolista contrario en el partido ante el Sigüeiro.

El partido se jugó hace dos semanas, pero esta dolencia no se le diagnosticó hasta el pasado jueves. «O día do encontro fun a urxencias, fixéronme unha radiografía e dixéronme que non tiña nada. Só me deron unhas pastillas para calmar a dor. Pero seguín con molestias, e fun a unha clínica privada, donde despois de facerme unha ecografía me diagnosticaron esta rotura», señala Meco.

El pasado domingo ante el Ribadeo jugó diez minutos. Esta lesión tendrá al jugador dos o tres semanas fuera de los terrenos de juego.

La plantilla realizará esta mañana en el campo municipal de A Pinguela su último entrenamiento de cara al importante partido de mañana ante un San Tirso, que llegará a Monforte con ganas de sorprender a los lemistas. La sesión preparatoria comenzará a las once menos cuarto de la mañana y se prolongará hasta las doce del mediodía.

Un dato a tener en cuenta es que los coruñeses suman sus partidos por derrotas o por victorias, pero no han firmado ningún empate. El San Tirso ha ganado tres encuentros y ha perdido cuatro. Acumula nueve goles a favor y ha encajado un total de once.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El lemista Brais Meco será baja varias semanas por una rotura muscular