«Teño o respaldo do presidente, que confiou sempre en min»

El técnico del Club Lemos admite que Óscar López le transmite su apoyo a pesar de la situación del equipo en este arranque de liga


«Recibimos moitas bofetadas, e considero que hai que ter respecto por estes xogadores. Temos que saber de onde vimos e o que fixemos». Así de claro y rotundo se manifiesta el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez, para rebatir las críticas que han surgido desde algunos sectores de la afición por la floja marcha del equipo en este arranque de campeonato.

El técnico considera que no hay que ser alarmistas a estas alturas de la competición, ya que solo se han disputado seis jornadas. «Queda moita competición e aínda hai moito camiño por recorrer. Así o vemos nós, e seguiremos traballando día a día nesta liña para seguir mellorando e reverter así a situación», añade Rodríguez.

El preparador lemista envía un mensaje a los que ponen en duda el sistema de juego que utiliza en la Preferente. «Hai xente oportunista que segue falando e dicindo que esta forma de xogar non serve para a categoría, pero reitero que esta é a nosa idea, e irei con ela ata onde chegue», puntualiza.

Respaldo del presidente

A la pregunta de si se siente respaldado por la junta directiva, Rodríguez también es claro. «Eu teño o respaldo do presidente, que é o que me trouxo e o que realmente confiou en min. Iso é o que me vale», dice.

El preparador lemista está satisfecho con la imagen que dio el equipo el domingo ante el Sigüeiro. A pesar de que los suyos no pasaron del empate, Rodríguez destaca el gran trabajo defensivo que realizaron, que impidió que los coruñeses tuvieran ocasiones claras de gol.

«Sen facer un gran partido, teño que dicir que estivemos ben, xa que non lle demos ningunha opción ao Sigüeiro. Iso fala do noso nivel defensivo. Seguimos sen ter acerto de cara ao gol, pero se alguén mereceu gañar ese foi o Lemos», indica Rodríguez.

El entrenador admite que la base para que el equipo continúe creciendo y mejorando es mantener la solidez defensiva que mostraron el domingo. «Desta maneira seremos máis competitivos. O que nos falta actualmente e ter máis confianza con balón», dice.

La plantilla vuelve hoy al trabajo con vistas a Ribadeo

La plantilla lemista regresa esta noche (20.45 horas) a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo fin de semana ante el Ribadeo. Edu Rodríguez cuenta con todos sus efectivos, una buena noticia, sin duda, para afrontar un momento importante de la temporada.

En la séptima jornada se verán las caras dos conjuntos que están separados por tres puntos en la tabla clasificatoria. El Ribadeo suma siete puntos, acumula dos victorias, tres derrotas y un empate, lo que lo mantiene en la decimoquinta plaza de la Preferente.

El Club Lemos suma un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Los monfortinos son antepenúltimos, con cuatro puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Teño o respaldo do presidente, que confiou sempre en min»