El Gimnasio Neka consiguió diez medallas en el Vila de Moaña de taekuondo


monforte / la voz

Pasó el verano, y los deportistas del Gimnasio Neka ya regresan a la competición. Este fin de semana, las jóvenes promesas del conjunto que prepara José María Vega conquistaron un total de diez medallas en el torneo Vila de Moaña de taekuondo en la modalidad de técnica.

Los metales de oro recayeron en Marco García y Laura Álvarez, y en las parejas formadas por Daniel Areán-Karla Novo y Marco García y Laura Álvarez. Las medallas de plata fueron para Carlos Rey, David Bustamante y Daniel Areán, mientras que las de bronce las conquistaron Aitor Teijeiro, Inés Casal y la pareja formada por Lucía Roca y Aitor Teijeiro.

En este torneo en tierras pontevedresas también compitieron José Roca, Alicia Vega, Alba Díaz, Alicia Castro, Leyre Rodríguez y Gael Trujillo. Desde el club destacan, sobre todo la gran actuación en individual de Karla Novo y de Alicia Castro.

Su director deportivo, José María Vega, felicita a sus deportistas y destaca la llegada de nuevas promesas. «Las nuevas generaciones del Neka se abren paso. Estoy muy contento con el resultado, que demuestra que continuamos trabajando en la línea correcta», comenta el técnico monfortino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Gimnasio Neka consiguió diez medallas en el Vila de Moaña de taekuondo