«O domingo é o día marcado para cambiar a racha»

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

27 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«O domingo é o día marcado no calendario para cambiar a racha de resultados que nos está acompañando nesta recta inicial de liga». Así de claro se manifiesta el delantero del Club Lemos, Denis López, a la hora de valorar la situación que atraviesa el equipo en su regreso a la Preferente y analizar el choque ante el Sigüeiro.

El jugador, con experiencia en la categoría, entiende las críticas, pero asegura que la plantilla trata de darle la vuelta a la situación. «Nós somos os primeiros que estamos fastidiados por este momento que estamos atravesando, porque despois da gran pretemporada que fixemos non o esperabamos. Por iso, o domingo temos que ganar si ou si para cambiar a dinámica», añade el delantero.

El jugador de O Saviñao pide paciencia y envía un mensaje claro. «Cando os resultados non chegan, o fútbol non ten memoria, e non se pode esquecer a gran temporada que fixo o Lemos o ano pasado. O que lle digo á afección é que traballamos a tope para revertir a situación», dice López.

Toda la plantilla

Un aspecto que juega a favor del Club Lemos en el partido ante el Sigüeiro es que por primera vez el entrenador, Edu Rodríguez, contará con toda la plantilla. «É importante e necesario que esteamos todos, e a presenza de Dafonte e de Adri son fundamentais neste equipo, e o domingo estarán», concluye.

La plantilla realizará esta noche (20.45 horas) su último entrenamiento de cara al partido que se disputará el domingo a las doce del mediodía en el campo municipal de A Pinguela. Jugadores, técnicos y directivos hacen un llamamiento a los aficionados para que llenen las gradas del estadio en lo que será una auténtica final.