El Breogán seguirá brindando con Estrella Galicia en la LEB Oro

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

14 sep 2019 . Actualizado a las 16:33 h.

La imagen de Estrella Galicia lucirá una temporada más en la camiseta del Leite Río Breogán, que tiene como objetivo el ascenso a la ACB. El Pazo dos Deportes fue escenario ayer de la presentación del patrocinio de la empresa cervecera con el club lucense y del estreno de las nuevas equipaciones con el logotipo de la marca en el pecho, algo que ya hizo la temporada pasada.

En la presentación y con la plantilla del Breogán estuvieron el responsable de patrocinio de Estrella Galicia, José Villanueva; el delegado en Lugo de la marca, Pedro Gay; el presidente y el director general del club, Jesús Lázare y Tito Díaz, respectivamente. El máximo mandatario del club agradeció el apoyo de esta empresa. «Agradecemos enormemente o esforzo de Estrella Galicia por seguir apostando por nós tamén en LEB e na loita polo regreso», dijo Lázare.

Por su parte, Villanueva comentó: «É un día especial porque presentamos o afianzamento dunha relación como patrocinador. Entendemos que este matrimonio funciona e cremos que o vivido o ano pasado no Pazo, co apoio dunha gran afección e unha cidade e unha provincia implicadas, merece a achega do noso grao de area para loitar polo regreso».