El derbi entre el Chantada B y el Bóveda abre la Segunda Autonómica


monforte / la voz

Este fin de semana levanta el telón el grupo sur de la Segunda Autonómica. Y lo hará mañana (16.30 horas) con el derbi comarcal que se disputará en el campo municipal de O Sangoñedo entre el Chantada B y el Bóveda. Los dos conjuntos llegan a esta jornada inaugural con el sinsabor de haber sido eliminados de la copa Diputación.

Son claros favoritos los discípulos de Rodrigo, que pudieron hacer una pretemporada completa, algo que no ocurrió con el Bóveda, que no confirmó su salida en competición hasta hace unos días. La imposibilidad de conseguir un número suficiente de futbolistas estuvo a punto de dejarlos fuera del campeonato.

El Brollón rinde visita el domingo (17.00 horas) al campo Tras do Novo, escenario en el que se verá las caras con el Santa Comba. El conjunto de Chura quiere resarcirse de su irregular pasada campaña y competir por la zona noble.

El Río Sil, que se estrena en la Segunda Autonómica, se enfrenta el domingo (18.00 horas) a domicilio a un siempre difícil Palas. Después de ser eliminados de la copa, los jugadores de Diéguez tratarán de dar la sorpresa.

La jornada

La jornada se completa con estos partidos: Incio-Portomarín, Quiroga-Oural, San Lázaro-Ferreira, Becerreá-Páramo y Corgo-Paradela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El derbi entre el Chantada B y el Bóveda abre la Segunda Autonómica