Eva Amaral canta «Halconera» en la Ribeira Sacra

La artista publica un vídeoclip grabado íntegramente en los paisajes del cañón del Sil

Eva Amaral canta «Halconera» en la Ribeira Sacra

El pasado julio, este diario informó sobre la estancia en la Ribeira Sacra de la cantante Eva Amaral, integrante del célebre dúo que lleva su apellido por nombre. Ella misma publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en la que se la podía ver zambulléndose en las aguas del cañón del Sil, y también habló elogiosamente del paisaje gallego. Pues bien, aquella estancia no era de vacaciones sino de trabajo, según se puede suponer por las imágenes del vídeoclip de la canción Halconera que el grupo ha editado en su canal de YouTube.

Todas ellas están grabadas con drones en el cañón del Sil, al parecer tanto en la orilla lucense como en la ourensana.

El vídeo fue publicado ayer y ya ha generado muchos comentarios entre los numerosos seguidores de esta formación. Seguramente también supondrá un nuevo empuje para la Ribeira Sacra en su condición de destino turístico emergente.

Eva Amaral se da un chapuzón en los Cañones del Sil

La Voz

Tras la visita de Olivia Newton-John, la cantante zaragozana constata que la Ribeira Sacra se ha convertido en un destino de moda

Siguen dejándose ver famosos en la Ribeira Sacra. Si hace unos día era Olivia Newton-John la que visitaba la zona, dejándose fotografiar por la gente, ahora es el turno de Eva Amaral, la cantante del dúo que lleva por nombre su apellido.

 La visita de la artista ha sido más discreta y no ha despertado tanta expectación. De hecho, ha trascendido al publicar ella un video en su cuenta de Instagram.

En él se puede ver como se lanza al río Sil y da unas brazadas revelándose como una excelente nadadora. En su comentario dice «saltando al color esmeralda», haciendo referencia a Salto en color, el título de su nuevo disco. En este vuelven a darse referencias a Galicia, una tierra con la que tienen mucha conexiones artísticas y personales.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Eva Amaral canta «Halconera» en la Ribeira Sacra