Adrián Armesto y Miguel, bajas del Club Lemos para enfrentarse al Viveiro

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

05 sep 2019 . Actualizado a las 21:34 h.

El Club Lemos continúa preparando el derbi provincial del grupo norte de la Preferente Autonómica que disputará el domingo (12.00 horas) en el campo municipal de Cantarrana ante el líder, el Viveiro.

Para este difícil encuentro, el entrenador, Edu Rodríguez, tiene las bajas de Adrián Armesto y de Miguel. No obstante, recupera a tres pilares importantes dentro de sus esquemas, que son Adrián Díaz, Adrián Castañer y Brais Meco.

A pesar de la dificultad que supone visitar este campo, el técnico no renuncia a nada. «Sabemos quen é o Viveiro, pero nós sairemos xogar coa nosa filosofía e tentaremos gañar», comenta el entrenador, Edu Rodríguez.

Por otra parte, el club trabaja en la llegada de un segundo entrenador que sustituya a Alipio Martínez, que puso punto y final a su relación con el Lemos en las últimas horas. Sobre el tema, apenas comentó nada el técnico. «É unha decisión de Alipio que temos que respectar», concluye Rodríguez.

El entrenador lemista confía en contar con un nuevo ayudante a principios de la próxima semana. De hecho, esperan presentarlo el lunes.