El Club Lemos recupera a Díaz, Castañer y Meco ante el Viveiro


monforte / la voz

La plantilla del Club Lemos regresó ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del domingo (12.00 horas) en el campo municipal de Cantarrana ante el líder, el Viveiro. Después de encajar la primera derrota en la liga, los discípulos de Edu Rodríguez afrontan una verdadera prueba de fuego ante un oponente que lleva seis goles a favor y ninguno en contra.

El técnico lemista es consciente de la dificultad que entraña este desplazamiento, pero advierte que su equipo saldrá a por todas. «Temos que ser realistas e ver que esta competición é difícil. O Viveiro é favorito para o ascenso, pero estamos vendo como outros candidatos como Noia ou Boiro só levan un ou ningún punto. Nós temos que afrontar cada partido como unha batalla», indica Edu Rodríguez.

A la hora de analizar al Viveiro, el técnico dice: «O partido do domingo é complicado, porque estamos falando dun orzamento moito maior que o noso. De todos os xeitos, sei que se facemos un bo partido imos competir ben, e a nosa intención é sumar os tres puntos en xogo».

De cara al encuentro, Rodríguez podrá contar con Adri Díaz, Adrián Castañer y Brais Meco. Los que seguirán ausentes son Miguel, Dafonte e Ivo.

Mejorar varias facetas

Pasados ya varios días desde la derrota ante el Puebla, el técnico hace una reflexión. «O outro día fixemos cousas ben, pero de nada che vale ter o 90% de posesión se tan só eres capaz de xerar dúas ocasións claras de gol. Temos que mellorar cousas, e entre elas está a correción do noso balance defensivo», concluye el preparador lemista.

El equipo vuelve a entrenar mañana y el viernes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Club Lemos recupera a Díaz, Castañer y Meco ante el Viveiro