El Club Lemos recibe al Puebla con un total de seis bajas

luis conde MONFORTE

LEMOS

CARLOS CORTÉS

30 ago 2019 . Actualizado a las 16:54 h.

La Preferente Autonómica regresa esta sábado (18.30 horas) al campo municipal de A Pinguela. En este escenario, el Club Lemos recibe al Puebla, un equipo que igual que los monfortinos se estrenó en la competición con una victoria. El principal problema del equipo que prepara Edu Rodríguez son las bajas.

En este partido estarán ausentes por lesión los siguientes futbolistas: Adri Díaz, Adrián Castañer, Daniel Dafonte, Miguel y Brais Meco. Tampoco será de la partido el central Ivo, que cumple su segundo partido de suspensión. Esta adversidad obligó al técnico a recurrir a varios jugadores del Lemos B.

A pesar de este contratiempo, Rodríguez es optimista. «Afrontamos o partido con moita confianza, sobre todo despois de comezar a liga gañando. O noso obxectivo é ganar, porque así teremos seis puntos, algo que asinabamos durante a pretemporada», señala el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

Si bien las sensaciones de los locales son positivas, el técnico avisa del potencial del Puebla. «É un equipo diferente ao Dubra. Trátase dun equipo que xoga coas liñas moi xuntas e todo o basea na transición defensa-ataque. Nós temos que controlar o partido con balón e facelo circular rápido», añade Rodríguez.

Mucha expectación

El hecho de que el partido se dispute esta tarde despierta más expectación, ya que mañana se jugarán la mayoría de encuentros de la copa Diputación. «Esperemos que os afeccionados acudan ao estadio, porque trátase do primeiro encontro na casa na Preferente, e iso entendo que os motivará moito», concluye Edu Rodríguez.