Un coche se estrella contra una puerta del hospital de Monforte

LEMOS

La puerta contra la que chocó el automóvil es utilizada por los pacientes en rehabilitación
La puerta contra la que chocó el automóvil es utilizada por los pacientes en rehabilitación FRANCISCO ALBO

El suceso se produjo de madrugada y la Policía Local intenta esclarecer si fue un accidente o un hecho premeditado

23 ago 2019 . Actualizado a las 13:34 h.

Un automovilista resultó herido al chocar el vehículo que conducía contra una entrada lateral del hospital comarcal de Monforte, en un suceso que todavía no se ha podido determinar si fue accidental o premeditado. El hecho se produjo cerca de las doce y media de la madrugada de hoy. El conductor, de unos 38 años de edad, quedó ingresado en el hospital, donde permanecía hoy por la mañana.

La puerta contra la que colisionó el automóvil -un Jeep Renegade- está situada en un costado del edificio, a la derecha de la entrada principal. Según informó la Policía Local, el coche llegó a entrar por completo en la sala a la que da acceso esta puerta y causó diversos destrozos en el mobiliario, cuyo coste aún está siendo evaluado. La puerta, de aluminio y cristal, quedó también destrozada a consecuencia del choque. En el momento en el que se produjo el accidente no había nadie en el interior de la estancia, por lo que no se registraron daños personales aparte de los que sufrió el conductor.

La Policía Local está tratando de precisar las circunstancias en las que se produjo el suceso y de aclarar si el conductor estrelló voluntariamente el coche contra la puerta o si se trató de un accidente.