Saleta Fernández, en una concentración en Lisboa


monforte / la voz

La atleta monfortina del Valencia Esports, Saleta Fernández, está concentrada hasta el próximo día 22 en Lisboa con la selección española absoluta. Estas sesiones de entrenamiento le sirven a la deportista local para preparar su participación en el campeonato de España absoluto que se disputa el próximo día 30.

El objetivo de la monfortina, que fue novena con el combinado nacional en el Europeo que se disputó en tierras polacas, es conquistar el título. Fernández quiere concluir la temporada con este campeonato.

Las sensaciones son positivas, ya que la monfortina está en un buen momento de forma, una vez superada la lesión que la mantuvo apartada de las pistas durante cinco meses. Hay que destacar que Saleta Fernández batió el récord gallego absoluto de salto de altura con un salto de 1,87 metros y se proclamó campeona de España sub-23. En el Europeo de esta categoría disputó la final, siendo una de las mejores atletas de la delegación española.

Nuria López será homenajeada en O Saviñao

Mañana, a las doce y media del mediodía, la campeona de España de atletismo, Nuria López Fernández, recibirá un homenaje en el salón de plenos del Ayuntamiento de O Saviñao por los éxitos cosechados y por su trayectoria.

El alcalde, Carlos Armesto, le hará entrega de una placa en reconocimiento a su labor. Este es el segundo homenaje que recibe la deportista de O Saviñao, que ya fue objeto de otro por parte de la Diputación de Lugo. Nuria López está muy contenta y satisfecha de que este reconocimiento le llegue del Ayuntamiento en el que nació.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Saleta Fernández, en una concentración en Lisboa