Manu Sánchez cumplirá 14 temporadas en el Ucoga Seguros CB Chantada

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

14 ago 2019 . Actualizado a las 17:03 h.

Manu Sánchez continuará la próxima temporada en el Ucoga Seguros CB Chantada. El jugador asturiano y capitán cumplirá su decimocuarta temporada en el club que preside José Antonio García, todo un récord para un deportista que se adaptó perfectamente a Chantada.

A sus 38 años, Sánchez encara la próxima campaña con la misma ilusión con la que comenzó a jugar al baloncesto. El capitán explica las razones que lo llevan a prolongar su relación contractual una temporada más. «Sigo porque me veo con muchas ganas de competir y el básquet me gusta mucho. Es verdad que físicamente se nota el paso de los años, pero me encuentro bien, y entiendo que puedo seguir aportando cosas al proyecto», señala Manu Sánchez.

La presencia de Alberto Fafián en el banquillo y de García y Chicho Montenegro es clave para que el asturiano siga. «Son mis amigos y quiero devolverles todo lo que hicieron por mí desde que estoy en Chantada», añade.

Sánchez espera una temporada difícil. «Habrá que ver como quedan las plantillas, pero el objetivo es la permanencia e intentar igualar lo de las últimas temporadas. Nos enfrentaremos a muchos rivales de Castilla y León y a dos recién descendidos de LEB Plata. Además, a nosotros nos toca reinventarnos de nuevo», concluye el capitán del Ucoga Seguros CB Chantada.