José Antonio Pérez Reñones ganó el trofeo de golf de las fiestas patronales

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

13 ago 2019 . Actualizado a las 19:17 h.

El presidente del Club Río Cabe, José Antonio Pérez Reñones, fue el campeón del torneo de las fiestas patronales de golf. El monfortino mostró una importante superioridad sobre el resto de oponentes, demostrando una vez más su calidad.

En la primera categoría se impuso Edu Varela, que sumó 42 puntos. La segunda plaza fue para Valverde, con 40, mientras que en tercer lugar concluyó José Luis Sánchez, que sumó tres puntos menos que el vencedor.

En la segunda categoría ganó Miguel Ces, que sumó 42 puntos. Con dos menos finalizaron Alfonso Fernández y Pedro Rodríguez, que fueron segundo y tercero, respectivamente. El mejor aproach fue Xulio Gallego.

El torneo respondió a las expectativas, ya que congregó a muchos participantes, que mostraron su calidad. Este trofeo ya es toda una tradición en las fiestas de Monforte.

Trofeo Joyería Ángel Carnero

Hoy comienza en el campo de golf Río Cabe, en Ribas Altas, un nuevo trofeo. Es el torneo Joyería Ángel Carnero. Se disputa en la modalidad individual stableford y en hándicap, con dos categorías.