El Lemos goleó a la SD Chantada y sumó su tercer triunfo de la pretemporada


monforte / la voz

El Club Lemos continúa en fase ascendente en esta pretemporada. El conjunto que prepara Edu Rodríguez se impuso con claridad (1-4) a última hora del jueves en el amistoso que disputó en O Sangoñedo ante la SD Chantada. El gol local lo marcó Kadete de penalti, mientras que los tantos visitantes fueron obra de Adri Díaz (2), Adrián Armesto y Denis.

La escuadra monfortina certificó un gran primer tiempo, dominando completamente a los chantadinos. Las ocasiones fueron continuas y el juego del equipo de tiralíneas. En la segunda mitad, los cambios que introdujeron tanto Juan Rodríguez como Edu Rodríguez nivelaron el choque.

En esta entrega, los chantadinos marcaron un gol, pero dos excelentes intervenciones del portero lemista, Arturo Vila, evitaron que lograran más.

Tercer partido y tercera victoria de un Lemos, que ya no volverá a jugar hasta el próximo jueves. Será en el torneo de las Fiestas Patronales de Monforte, trofeo en el que se verá las caras con el CD Barco, equipo del grupo primero de Tercera División.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lemos goleó a la SD Chantada y sumó su tercer triunfo de la pretemporada