La italiana Lucrezia Colombotto brilla en Pantón

La golfista lidera el torneo Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad que se celebra en Augas Santas


Monforte

Comenzó la competición oficial en Augas Santas. A las nueve y media de la mañana se inició la jornada, que se desarrolló con total normalidad, a pesar de las altas temperaturas que se registraron. Un total de 21 jugadoras fueron las que lograron terminar al par o por debajo, circunstancia que refleja el alto nivel de la competición. La deportista italiana Lucrezia Colombotto Rosso se situó al frente de la tabla clasificatoria, con una vuelta de -4, seguida de cerca por la sueca Annelie Sjoholm, la española Laura Gómez y su compatriota Stefania Avanzo, con -3. Cerca también está otra golfista española con -2, Piti Martínez Bernal.

Este viernes es día de corte. En esta jornada se vivirán momentos de tensión y de nervios. En total son 30 jugadoras y empatadas las que el sábado pugnarán por repartirse el bote de 35.000 euros con el que el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open premia a las mejores de la semana

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La italiana Lucrezia Colombotto brilla en Pantón