El futbolista del CD Barco, Adrián Ramos, refuerza la defensa del Club Lemos


El Club Lemos oficializó el fichaje del defensa central del CD Barco, Adrián Ramos Núñez. el nuevo futbolista del equipo tiene 27 años y cuenta con una amplia experiencia en la Preferente y en Tercera División. El jugador ya fue objeto de deseo por parte del Lemos la pasada temporada, pero finalmente la operación se acaba de materializar.

«Estamos moi contentos con este reforzo, porque é un futbolista que lle dará consistencia á defensa nunha categoría como a Preferente», señala el presidente del Club Lemos, Óscar López.

Este tendría que ser el último fichaje de la entidad monfortina, pero la marcha de Rubén Díaz al Escairón obliga al Lemos a mover ficha. «Estabamos moi ilusionados con Rubén, que era un xogador que queríamos xa dende hai dous anos, e cando parecía que agora xuntaríamos os camiños, todo se truncou a última hora», dice.

A pesar de esto, López entiende al jugador. «Non lle reprocho nada, e entendo perfectamente que se marche, porque o traballo é o primeiro», concluye.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El futbolista del CD Barco, Adrián Ramos, refuerza la defensa del Club Lemos