El Neka ganó el torneo Cidade de Ourense de taekuondo

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

24 jun 2019 . Actualizado a las 18:06 h.

El Gimnasio Neka lo bordó en el Cidade de Ourense de taekuondo. El equipo que prepara José María Vega se alzó con un total de 31 medallas y diez de sus deportistas obtuvieron puntos para la selección gallega.

Los oros fueron para Álex Camba, Laura Álvarez, David Rivelo, José Manuel Ojea, Lúa Abeledo, David Fernández y Alba Díaz. Las platas recayeron en Daniel Areán, Aitor Teijeiro, Héctor Moure, David Poyán, Alicia Vega, Daniela Díaz y Alejandro Brandariz. Las medallas de bronce fueron para Karla Novo, Marco García, Ainhoa Dacuña, Carlos Rey, Elena Varela, Lucía Roca, Inés Casal, Nicolás Lage, Mateo Fernández, Manuel Calvo y Jane Mazorra.

En la modalidad de parejas, los oros los alcanzaron las formadas por Karla Novo y Daniel Areán, y Laura Álvarez y Marco García, mientras que el bronce fue para la formada por Lucía Roca y Aitor Teijeiro.

En tríos, el formado por José Roca, Carlos Rey y Alex Camba obtuvo la medalla de oro. En freestyle, el oro fue para la pareja formada por Alex Camba y Elena Varela, mientras que en individual, Laura Álvarez fue bronce. El Gimnasio Neka fue oro en categoría ránking.

La próxima cita será el campeonato de España de combate que se celebrará en Valladolid el próximo día 7 de julio. En esta cita estará el taekuondista soberino Júnior Martínez.