Chura cumplirá su séptima temporada en el Brollón

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

18 jun 2019 . Actualizado a las 20:42 h.

El Brollón perfila su plantilla de cara a la próxima temporada. El primer paso de la directiva fue garantizar la continuidad de Chura como entrenador. Con la próxima serán siete las temporadas que cumplirá el preparador monfortino al frente del equipo de Os Medos. Sin duda, es toda una demostración de confianza hacia un técnico que consolidó la institución en la Segunda Autonómica. A su lado seguirá su inseparable Richard y además se incorpora al cuadro técnico Jorge Pérez.

Chura explica las razones de su continuidad. «Renovo porque sigo coa ilusión suficiente para defender o posto e porque creo que os erros que cometín iste ano serán de utilidade despois do que aprendín», señala.

A la hora de analizar los objetivos de la próxima campaña, Chura dice: «Os obxectivos son seguir medrando cun plantel formado fundamentalmente por xogadores do municipio e estabilizar o futuro con eles».

El primer fichaje de cara a la próxima campaña es la vuelta de Hugo Sánchez. También está confirmada la continuidad de los siguientes jugadores: David, Pablo, Lucas, Samu, Castro, Rivera, Miguel, Davicín, Maikel, Messi, Bertín, Damián, Rony, Óscar Casanova y Fer.

En los próximos días se anunciarán más renovaciones. También habrá más incorporaciones, aunque Chura considera que el mercado está «complicado».