Saleta Fernández logra el subcampeonato de liga con su club


monforte / la voz

No pudo ser. El Valencia Esports, equipo del que forma parte la atleta monfortina Saleta Fernández, se quedó a las puertas de ganar la liga Iberdrola. La escuadra levantina acabó subcampeona, puesto que vino motivado por la descalificación que sufrió en la prueba de relevos -era la última que se disputaba y que le daba el título-.

Ante esta descalificación, el conjunto de Saleta Fernández presentó una reclamación, que finalmente fue desestimada por los jueces. «Tiñamos gañado, pero descalificáronnos no relevo. Reclamamos, pero o feito de que non houbese vídeos impediu que prosperase, polo que acabamos como subcampionas», señala Saleta Fernández.

Por lo que respecta a la actuación de la monfortina, esta saltó 1,75 metros, una marca que está lejos de los números a los que acostumbra Fernández. Después de esta competición, la joven deportista local ya piensa en las próximas citas.

El campeón de la liga Iberdrola fue el Playas de Castellón, que tan solo se impuso por dos puntos al equipo de Saleta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Saleta Fernández logra el subcampeonato de liga con su club