Flojo inicio del Ribeira Sacra en el campeonato de España

Las jugadoras que prepara Verónica Contreras se estrenaron con dos derrotas


Monforte

El Ribeira Sacra no podrá repetir el octavo puesto que conquistó el año pasado en el campeonato de España de voleibol cadete. Las jugadoras de Verónica Contreras sucumbieron en los dos partidos que jugaron hoy. Las monfortinas cayeron derrotadas ante el Covadonga por 1-3, en un choque que vino determinado por el excelente saque de las asturianas, que causó muchos problemas en la recepción de las monfortinas. De hecho, las asturianas lograron varios puntos de saque directo. En el segundo encuentro ante Sóller, a pesar de perder por 0-3, las monfortinas estuvieron más entonadas y llevaron a poner contra las cuerdas a sus oponentes.

La entrenadora del Ribeira Sacra, Verónica Contreras, lamenta las derrotas, sobre todo por la buena imagen que ofrecieron sus deportistas en varias fases de los dos partidos. «Me quedo con lo que vi ante el Soller, un equipazo, al que sí hicimos frente».

Ahora, el Ribeira Sacra está centrado en superar mañana (19.30 horas) al Burgos. Las monfortinas competirán por acabar en la decimoséptima plaza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Flojo inicio del Ribeira Sacra en el campeonato de España