Álex Porto, Povis y Foci continuarán en la SD Chantada la próxima liga

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

11 jun 2019 . Actualizado a las 15:54 h.

La filosofía futbolística de la SD Chantada continúa intacta. De hecho fue una de las premisas que puso encima de la mesa el entrenador del primer equipo, Juan Rodríguez, para prolongar su relación contractual con la entidad de O Sangoñedo.

Una vez que se confirmó su continuidad, el preparador local se puso manos a la obra para preparar la próxima campaña. Y así llegan los primeros resultados en forma de renovaciones. La SD Chantada confirma la continuidad de tres de sus jóvenes promesas, Álex Porto, Povis y Foci. Los tres futbolistas dieron el salto al primer equipo el pasado verano, certificando una gran temporada -de hecho fueron de los más regulares-, circunstancia que les valió la renovación.

El Carballedo pasa de ronda

Si el primer equipo masculino de la SD Chantada cayó en los cuartos de final de la copa Diputación, también corrió la misma suerte el femenino, que fue eliminado desde el punto de penalti por el Carballedo. La temporada de las jugadoras de Víctor fue positiva, ya que disputaron la fase de ascenso de categoría.

El Carballedo disputará las semifinales de la Copa Diputación ante el Peluquería Mixta Friol A CD Lugo. Lo hará como local el domingo a las doce del mediodía. Será un partido para disfrutar.