Carolina Camino, con la selección española absoluta de voleibol

Luis Conde MONFORTE

LEMOS

RAUL CARBALLEDO

La jugadora quiroguesa fue convocada por primera vez por el combinado nacional para participar en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat

29 may 2019 . Actualizado a las 19:01 h.

La jugadora quiroguesa del Ribeira Sacra, Carolina Camino, fue convocada por la Selección Española absoluta de voleibol para participar entre los días 16 y 22 de junio en una concentración que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat y que dirigirá el actual seleccionador, Pascual Saurín. Esta es la primera vez que la joven promesa que esta temporada está en la Concentración Permanente en Soria es llamada por la selección absoluta. Hay que destacar que Carolina es la jugadora más joven de todas las convocadas, circunstancia que le da mucho valor al confiar en ella el seleccionador.

En esta concentración se disputarán varios partidos con otras selecciones para ir acomplando al equipo estas jugadoras, con el fin de integrarlas de manera paulatina de cara al futuro. Este espaldarazo significa un importante reconocimiento al Ribeira Sacra, que lleva aportado muchas jugadoras, tanto a la selección absoluta como a la Concentración Permanente. «Dende o clube queremos que esto sexa un aliciente para outras deportistas que en Monforte practican o voleibol», señala el director deportivo del Ribeira Sacra, Manolo Martínez.