El CF Monforte organiza hasta el 14 de junio sus jornadas de puertas abiertas

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ANTONIO OVIEDO

24 may 2019 . Actualizado a las 20:06 h.

Un año más, el CF Monforte organiza sus tradicionales jornadas de puertas abiertas. El objetivo es que padres y niños se acerquen al Luis Bodegas a conocer de primera mano la metodología que utilizan los técnicos de esta entidad en sus respectivas categorías. «O que pretendemos é que veñan coñecernos e proben a disciplina do fútbol sen compromiso», comenta la presidenta del club monfortino, Mari Luz Parada.

Estas jornadas, que comienzan el lunes y se prolongarán hasta el próximo 14 de junio, incluyen todas las categorías. Los entrenamientos de las escuelas son los miércoles y los viernes; los prebenjamines entrenan los lunes y los jueves; los benjamines lo hacen los martes y los viernes; y los alevines los lunes y los jueves. Las sesiones preparatorias las realizan entre las seis y las siete de la tarde.

Los entrenamientos de los infantiles son los martes, jueves y viernes; los de los cadetes son los lunes, miércoles y viernes; y los juveniles se ejercitan los miércoles y los viernes. Todos los entrenamientos de estas categorías se realizan entre las siete y las ocho de la tarde.